T/.ERROR (Jordi Sierrra i Fabra)


Un chico solitario aparece inesperadamente en un aburrido pueblo de veraneo.
Su llegada coincide con unos horribles e inexplicables sucesos.
Aurelia lucha contra sus sentimientos hacia el forastero e intenta descubrir la verdad de las misteriosas muertes y saber por qué él se interesa tanto por la lluvia de meteoritos de unos días antes...
Y mientras, ellos van muriendo, uno a uno, en medio de un intenso terror... ¿o más bien de un error?




Editorial Oxford
267 páginas
ISBN: 978-84-673-6786-7
p.v.p: 8,50€

Recuerdo estar en la librería, coger este libro en mis manos y leer la sinopsis. La librera se acercó a mí y me dijo que estaba haciendo una muy buena elección y que era un libro que gustaba tanto que muy casualmente, lo habían recomendado en la radio aquella mañana. Ingenua de mí me fui de allí con el libro comprada y muy motivada a leerlo, pero aquella sensación me duró muy poco, ya que fue empezar a leerlo y empezar a odiarlo.
Una catastrófica decepción. Así defino mi experiencia con este libro.

Lo primero que me chocó enormemente fueron los nombres de los protagonistas, Aurelia y Alfredo, que no me cuadraban para nada en una lectura juvenil; pero más bien pasé del tema porque el libro podía sorprenderme de mil formas diferentes aún. Pero según fui avanzando en la historia, la sensación fue a peor; la trama se me empezó a hacer pesada y bajé el ritmo de lectura hasta casi abandonarlo... pero conseguí terminarlo y no, el final tampoco me gustó en absoluto, decepcionante en un intento de ser sorprendente.

No voy a hablar mucho más de este libro porque se me han ido las ganas de comentarlo más en profundidad, la he terminado haciendo más bien para sacarme un peso de encima. Es de las peores lecturas que he tenido en la vida y podría resumir mi opinión en que me parece una historia que alguien se ha ido inventando sobre la marcha.

En resumen, T/.ERROR ha sido una pésima toma de contacto con este autor del que tantas obras me habían recomendado. Sinceramente espero que sea la excepción que confirme la regla.