IMM / BOOK HAUL / EME Nº 11: DICIEMBRE 2014


¡Hola, criaturillas!
¿Cómo habéis empezado el año? ¿Ya habéis tenido buenas lecturas?
¿Y cómo están vuestras estanterías, están más llenas con el paso de las Navidades...?
Estos últimos meses casi todas mis adquisiciones son fruto de las tiendas de segunda mano y la colaboración que hago como voluntaria en Libros Ceibes, donde cualquiera puede llevarse los libros que quiera de forma gratuita (más info. aquí).

Este mes, los Reyes se pasaron por la librería y yo me di un capricho, aunque lo que más adquirí fueron libros en formato digital, que he decidido enseñaros ocho cada mes (los que me seguís en Instagram, sabréis que tengo descargada la App de Kindle, donde se pueden leer ebooks desde el móvil o la tablet). 

  • Tengo un secreto. El diario de Meri (El Club de los Incomprendidos 3.5 de 3) de Blue Jeans fue un regalo inesperado de mi madre (quien me ha comprado la mayoría de libros de Blue Jeans). Después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo?, última parte de la trilogía, este libro ha sido como un bote salvavidas. Está leído y por reseñar.
  • Buscando a Alaska y El teorema de Katherine de John Green fue mi recompensa mágica por portarme tan bien en el 2014. Ni hablar de la ilusión que me hizo^^
  • La música del silencio (La historia de Kvothe 2.5 de 3) de Patrick Rothfuss fue un autorregalo navideño. Aunque no he leído la primera ni la segunda parte de la trilogía, lo voy a hacer muy pronto y sé de antemano que va a encantarme y que este libro me ayudará a sobrellevar mejor la espera de la publicación de la ansiada tercera parte de esta historia.
  • La chica del lago de Steph Bowe (reseña), en formato digital. Por varias recomendaciones, tenía muchas ganas de leer este libro y ver qué me parecía. Lo empecé a finales de año y lo terminé a principios.
  • Obsidian (Lux 1 de 5) de Jennifer L. Armentrout (reseña), en formato digital. Lo empecé por curiosidad y no esperaba que me fuera a sorprender tantísimo.
  • Un monstruo viene a verme de Patrick Ness, en formato digital. Está leído y por reseñar. Conocía las buenas críticas que sembraba y aún así me llevé una muy grata sorpresa.
  • La casa del crepúsculo de Laura Gallego García, en formato digital. Está leído y por reseñar. No conocía la existencia de este libro y me lo encontré por casualidad en Internet. No entiendo por qué no ha sido publicado, ya que a mí me ha gustado muchísimo.
  • Sin memoria (Reiniciados 1 de 3) de Teri Terry, en formato digital. Ha sido todo un descubrimiento, ya que no conocía la existencia de esta trilogía y me está más que encantando. Es mi actual lectura y pronto os traeré su reseña.
  • Susurros (Susurros 1 de 3) de A.G Howarden formato digital. Hacía tanto tiempo que me llamaba la atención y no lo encontraba en las librerías que no vi mejor oportunidad. Va a ser de mis próximas lecturas.
  • Onyx (Lux 2 de 5) de Jennifer L. Armentrouten formato digital. Tras leer Obsidian (primera parte de la saga) y dejarme tan buen sabor de boca, decidí hacerme con su continuación que también será de mis próximas lecturas. 
  • Night School. El legado (Night School 2 de 5) de C.J. Daughertyen formato digital. La primera parte de esta saga, Night School. Tras los muros de Cimmeria, me gustó tantísimo que todavía no sé cómo he tardado tanto en hacerme con su continuación.

Y esto es todo por ahora, criaturillas.
¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Coincidimos en alguna?
Espero que os haya gustado este IMM (que no se os haya hecho muy largo) y vuestros comentarios abajo^^
¡Felices lecturas y hasta la próxima!