Top Ten Tuesday nº 4: Libros que quiero leer esta Primavera

¡Muy buenas, criaturillas!
Como cada martes, os traigo la sección Top Ten Tuesday, donde en esta ocasión os enseño los diez libros que voy a leer (o al menos, eso quiero) en esta primavera.
Estos son:

  • El corredor del laberinto (El corredor del laberinto 1 de 3) de James Dashner me gustaría haberlo leído ya con el estreno de su adaptación cinematográfica, pero al final no lo hice... sin embargo, ya me he hecho con él y será de mis próximas lecturas.
  • Delirios (Susurros 2 de 3) de A.G. Howard. Después de leer Susurros, que me encantó, estoy deseando leer esta segunda parte de la trilogía. Me encantaría poder leerlo en formato físico, pero me da que voy a tener que hacerlo en digital, como el primero.
  • Opal (Lux 3 de 5) de Jennifer L. Armentrout. Si por mi fuera me leería esta saga del tirón. Me encanta y estoy deseando saber como sigue la trama de esta increíble saga.
  • Todas las hadas del reino de Laura Gallego es el último libro publicado de esta autora que me gusta tantísimo. Ya lo tengo en casa y va a ser de mis próximas lecturas.
  • La selección (La selección 1 de 5) de Kiera Cass es un libro que estoy deseando leer desde hace muchísimo tiempo. Desde que me enteré de que pasaba de ser trilogía a saga, me dije que ahora o nunca jaja.

  • El teorema de Katherine de John Green lo tengo en mis estanterías desde hace tiempo y nunca puedo hacerle un hueco. Espero hacérselo pronto porque como ya sabéis, Bajo la misma estrella, Ciudades de papel y Buscando a Alaska me gustaron mucho.
  • Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan es un libro que me he propuesto leer antes de que termine el mes. Tengo muchas expectativas puestas en este libro y espero que no me decepcione.
  • Pánico de Lauren Oliver. Estoy deseando hacerme con este libro que es el último que se ha publicado en España de Lauren Oliver, una de mis autoras extranjeras favoritas. Autora de Si no despierto, Delirium, Pandemonium y Requiem, libros que me han gustado muchísimo.
  • Insurgente (Divergente 2 de 3) de Veronica Roth. Como ya sabéis, Divergente es un libro que me gustó mucho y que me dejó con ganas de seguir con la trilogía, así que espero seguirla pronto  con su segunda parte.
  • Sirenas (Canción de Mar 1 de 4) de Amanda Hocking. Sí, ya sé que este libro está saliendo por aquí a menudo, pero es que me llama mucho la atención pero siempre hay algo que me impide empezarlo. Dejaré eso atrás y lo leeré antes del verano, que seguro que me encanta.


Y esto es todo, criaturillas, espero que os haya gustado.
¿Qué opináis de los libros? ¿Habéis leído alguno o queréis hacerlo?
No olvidéis dejarme abajo un comentarioo^^
Nos leemos, ¡un besito!