Waiting On Wednesday nº3: Vanishing Girls


Buenas tardes, criaturillas :)

Sé que ya hace unas cuantas semanas que no publico ninguna entrada de esta sección, pero como ya expliqué, he estado muy muy liada con exámenes y algún que otro motivo personal.

Hoy vengo a hablaros de un libro que desde que lo vi por la web estoy deseando leer. Se publicó en marzo de este año en Estados Unidos y, por desgracia, todavía no se sabe cuándo llegará a España. ¡Esperemos que muy pronto!

 Se trata de Vanishing Girls (Chicas desaparecidas), de Lauren Oliver
Dara and Nick used to be inseparable, but that was before the accident that left Dara's beautiful face scarred and the two sisters totally estranged. When Dara vanishes on her birthday, Nick thinks Dara is just playing around. But another girl, nine-year-old Madeline Snow, has vanished, too, and Nick becomes increasingly convinced that the two disappearances are linked. Now Nick has to find her sister, before it's too late.In this edgy and compelling novel, Lauren Oliver creates a world of intrigue, loss, and suspicion as two sisters search to find themselves, and each other.

________________


Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes del accidente que dejó la hermosa cara de Dara con cicatrices y a las dos hermanas totalmente distanciadas. Cuando Dara desaparece en su cumpleaños, Nick piensa que ella sólo está jugando por ahí. Pero otra chica, de nueve años de edad, Madeline Snow, también ha desaparecido y Nick está cada vez más convencida de que las dos desapariciones están vinculados. Ahora Nick tiene que encontrar a su hermana, antes de que sea demasiado tarde.
En esta provocadora y absorbente novela, Lauren Oliver crea un mundo de intriga, pérdida y sospecha en la búsqueda de dos hermanas para encontrarse a sí mismas y una a la otra.


Los que llevéis un tiempo por mi blog sabréis que Lauren Oliver es de mis autoras extranjeras favoritas. He leído todos los libros que se han publicado en español, incluso el más reciente, Pánico, que es mi actual lectura. 
Sé que hay algunos más de la autora publicados en Estados Unidos (me los reservo para futuras entradas) que todavía no se sabe si cuándo serán publicados en nuestro país. Por el momento, solo nos queda disfrutar al máximo de los cinco que tenemos y esperar el resto con ansia.

(Click para ir a la reseña)

Contadme, ¿ya conocíais este libro?
¿Tenéis las mismas ganas que yo de que salga en español para poder leerlo? ¿Esperaréis o lo leeréis en inglés?
Espero que os haya gustado esta entrada y vuestros comentarios^^
Un besito y felices lecturas :)