Waiting On Wednesday nº5: La chica del león negro



¡Buenas, criaturillas! ¿Cómo lleváis la semana? ¡A mí se me está pasando rapidísima! 
Ya estamos a miércoles... y sabéis lo que significa; que vengo a hablaros de un libro al que tengo muchas ganas de hincarle el diente pero que, por muy ansiosa que esté, tengo que esperarme porque todavía no se ha publicado.

El libro del que os hablo lo publicará la editorial Plataforma Neo el día 10 del mes que viene, así que no queda mucho para que podamos leerlo.
A pesar de no haber ganado el premio ''La Caixa'', ya que la novela ganadora fue Al final de la calle 118, de Clara Cortés, la cosa quedó muy reñida entre estas dos novelas y le han otorgado un premio especial a la joven autora del libro.
Os estoy hablando de:

La chica del león negro de Alba Quintas Graciandía
Admirad la preciosa portada 

Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder. 

Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.


Editorial Plataforma Neo
258 páginas
ISBN: 978-84-16429-37-0
p.v.p: ?




¿Qué os parece, lo conocíais? ¿Os llama la atención?
Dadme vuestra opinión en los comentarios^^
¡Besos!