Top Ten Tuesday nº8: Ojalá estos libros tuvieran adaptación cinematográfica.

¡Muy buenas, criaturillas! Espero que estéis todos genial.
El tema que se ha propuesto esta semana es el de los libros que nos gustaría ver en adaptaciones cinematográficas.
Seguro que todos hemos fantaseado con ver la película de nuestro libro favorito (aunque no tenga aún), ¡yo por lo menos si!, y aquí os enseño los diez libros que he escogido:

(Haz click en los títulos de abajo para acceder a las reseñas)

  • Sin memoria (Reiniciados 1 de 3) de Teri Terry es el primero en el que he pensado al hacer la entrada. Incluso cuando estaba leyendo este libro pensaba: ''ojalá hiciesen la película'', y es que, como ya os comentaba en la reseña, ha pasado a ser mi distopía favorita. Me encantaría ver cómo la adaptan y poder disfrutar de esta historia no solo en mi imaginación. Creo que sería todo un éxito. 
  • Juntos (Juntos 1 de 3) de Ally Condie es otra novela distópica que me gustó mucho y del que tengo pendiente leer sus continuaciones. Creo que adaptada en una película, el argumento podría ser muy interesante y tener mucho gancho. A mí por lo menos, me encantaría que saliese en el cine.
  • Delirium (Delirium 1 de 3) de Lauren Oliver, al igual que el anterior, es el primer libro de una trilogía que me encantaría que estuviese adaptada al cine. He leído los tres libros que la componen (reseñas Pandemonium y Requiem) y estoy segura de que muchos fans estarán de mi parte. Aunque esta trilogía sea la que más ganas tengo de ver adaptada, los otros dos libros de la autora que se han publicado en España, Si no despierto y Pánico, también me encantaría poder verlos en el cine.
  • Obsidian (Lux 1 de 5) de Jennifer L. Armentrout es el primer libro de una saga que está siendo todo un fenómeno mundial. Me guastaría poder ver cobrar vida a los personajes de estos libros que no tienen ningna pérdida. Además, sería super interesante ver estos alienígenas tan característicos como personajes de una peli. 
  • Cinder (Crónicas lunares 1 de 4) de Marissa Meyer, aunque lo leí hace tiempo, siempre me pregunté de qué forma podrían estar adaptados al cine estos libros. Seguramente no sería tan fácil como en otras novelas, pero sin duda el resultado podría ser muy interesante y atractivo para los espectadores.

(Haz click en los títulos de abajo para acceder a las reseñas)

  • Forgotten de Cat Patrick fue un libro que me sorprendió muchísimo. Desde entonces, siempre me imaginé mi propia versión adaptada. Me encantaría que esta historia cobrara vida en 3D, incluso creo que podría tener el gancho suficiente para hacer una serie. 
  • Pretty girl-13 de Liz Coley es un libro que se me quedó grabado para siempre. Es una historia bastante dura, pero me parece tan fascinante que creo que tiene el potencial de sobra para poderlo llevar a cabo en un guión de cine. Me fascinaría poder ver esta adaptación.
  • Medianoche (Medianoche 1 de 5) de Claudia Gray fue de los primeros libros de vampiros que leí. La autora consiguió que me metiera de lleno en la historia y no podía parar de preguntarme si el reto de lectores vería los escenarios igual que yo, así que desde entonces tengo la curiosidad de cómo serían las películas de estos libros. Además, creo que se también se podría sacar el argumento suficiente para una serie.
  • Donde los árboles cantan de Laura Gallego García fue el segundo libro que leí de la autora y es de los que más me gustaron. Me encantaría ver esta novela adaptada en una especie de película antigua en la actualidad, no sé si me explico. Creo que los que hayan leído este libro se harán una idea de a lo que me refiero. Sin duda, sería una película muy interesante de llevar a cabo y el resultado podría ser muy bueno.
  • Temblor (Los lobos de Mercy Falls 1 de 3) de Maggie Siefvater lo dejo de último, pero eso no quiere decir que sea menos importante. Al contrario, esta historia es muy especial para mí. Leí esta trilogía antes de tener el blog, por lo que no tengo ninguna reseña publicada, aunque tengo pensado releerlos, así que a lo mejor en un futuro sí las publico. Me encantaría verlos adaptados en una película o, también, en una serie, porque creo que tiene el potencial para atraer a muchos fans. El que los haya leído, sabrá que estos libros desprender un algo especial. Sería super bonito poder ver estas adaptaciones.


Y esto es todo por hoy, criaturas.
¿Qué os han parecido mis elecciones? ¿Habéis leído alguna de las novelas?
¿Os gustaría ver sus adaptaciones cinematográficas, como a mí?
Espero abajo vuestros comentarios, que, como siempre estaré encantada de leer y contestar.
¡Nos leemos en la próxima entrada! Besos y felices lecturas :)