¡ Vámonos de evento con Ediciones Atlantis !



¡Muy buenas, criaturillas!
Sí, estoy de nuevo por aquí después de tantísimo tiempo... Os he echado un montón de menos y tengo muchísimas ganas de retomar la rutina del blog, aunque desde la sombra sin compartirlo, he estado leyendo como siempre y preparando reseñas.

En próximas entradas os hablaré de los cambios que habrán por aquí (sobretodo en el horario), ya que, muy a mi pesar, no puedo seguir permitiéndome subir cinco entradas semanales o más como venía haciendo hasta ahora, pero como os digo, de eso hablaremos otro día.
_________________________________________________________________________________________________________

Hoy vengo a proponeros un plan para este viernes.
Ediciones Atlantis, editorial con la que colabora este blog, ha organizado un evento para la presentación de ''No Blood, No Foul. Toda magia conlleva un precio.'', un nuevo título de género fantástico (con un toque gótico).
Me hace especial ilusión anunciaros este evento porque conozco en persona a la autora del libro, Irys Valdaiso, y hemos acordado que vosotros, criaturillas, tengáis una oportunidad única al asistir y que además podáis empezar hoy mismo a leer los primeros capítulos.

INFORMACIÓN DEL EVENTO:


  • Lugar:  Ferrol (A Coruña), Salón de Actos del Centro Cultural Carvalho Calero, Plaza do Inferniño.
  • Día:  Viernes 16 de Octubre
  • Hora:  17:30 - 21:00 (entrada pública y gratuita, sin exigencia de horario de entrada ni salida)
  • Ventajas:  Los que compren el ejemplar de ''No Blood, No Foul. Toda magia conlleva un precio.'' ese mismo día, recibirán un detalle personalizado y podrán llevarse el libro firmado por su autora.

Yo estaré allí plantada deseando conocer más de esta historia. ¿Nos veremos allí?
Aquí os dejo toda la información del libro para que vayáis haciendo boca:


¿Quieres empezar a leerlo?
Capítulo 1 y 2
¿Y si pudieras escoger la eternidad...?

Phoenyx es una Perseguidora, una cazadora contratada por el Infierno. Allí, intenta encontrar las piezas que la conduzcan a la recuperación de sus memorias perdidas con ayuda de Caym. Sin embargo, él tiene otros planes, que tarde o temprano se interpondrán... Un error puede conducir al peor de los castigos. La cuestión es, ¿qué precio está dispuesta a pagar Phoenyx...?

Hay vida después de la muerte, pero quizá eso no es tan bueno como crees, todo depende de cuánta atención prestes al firmar.

Engaños, traiciones, guerras, romances y desesperación entremezclados en un ambiente tétrico y propicio para los desastres y las malas decisiones.
Adéntrate en un mundo abocado al fin de los tiempos y resguardado por criaturas que no se atreverían a aparecer ni en las peores de tus pesadillas.

Saga No Blood, No Foul 1 (de 3)
Editorial Atlantis
350 - 400 páginas (variable en la edición)
p.v.p: 20,00 - 21,00€


Y esto es todo por hoy, criaturillas.
Los que podáis asistir al evento dejadme un comentario abajo^^
Nos leemos en la próxima entrada.
Un besito y felices lecturas :)