LOS REBELDES DE CROW (Javier Márquez Sánchez)



Título: LOS REBELDES DE CROW
Título original: -
Trilogía: -
Autor: Javier Márquez Sánchez
Editorial: Hidra
Edición: Tapa blanda con solapas.
Idioma: Español
Nº de páginas: 335
ISBN: 9788492939367
Precio: 17,00€

Su peligrosa afición, allanar edificios abandonados, ha permitido que Sara conozca a un par de jóvenes aventureros, Álex y Ray. El trío se ha citado al caer la noche en un antiguo balneario abandonado, en el que harán un terrible descubrimiento. Lo peor, sin embargo, les espera a la salida. Pequeños detalles que no concuerdan, gestos extraños que delatan a sus seres queridos, y una atmósfera cada vez más asfixiante: algo ha cambiado. Algo inexplicable que ha convertido el mundo en un lugar intrigante y hostil. 

Con un inicio lleno de suspense, Los Rebeldes de Crow sorprende gracias a la naturaleza outsider de los personajes, que sobreviven al límite sumergidos en la trama de este innovador thriller de acción. 
Tensión, giros sorprendentes  un ritmo estrepidante aguardan aguardan a los allanadores de estas páginas.
Me esperaba mucho más de un libro escrito por un autor como lo es Javier Márquez Sánchez, acostumbrado a escribir novelas de otros géneros y para otras edades.

Este libro me ha decepcionado mucho... La sinopsis había hecho que cogiera altas espectativas que, como pude comprobar, se derrumbaron a mitad del libro.

Al principio he de decir que me enganchó bastante y sentía emoción,pero no vuelves a sentir esa tensión hasta el final del libro, siendo así el nudo de la historia un aburrimiento muy grande. Lo continué leyendo por mi costumbre de no dejar un libro a medias, pero estuve muy tentada de hacerlo y dejarlo de lado.
Triste pero cierto, fueron sólo las últimas 30 páginas las que valieron la pena.

Supongo que, como ya he dicho, la poca práctica del autor en estos géneros se habrá demostrado en este aspecto.
La historia es buena e interesante aunque un poco ilógica, pero sin duda, la ha desaprovechado.

Hay una historia de amor, y la verdad, para mi ha sido un visto y no visto.

Me ha hecho gracia que en la contraportada estuviera escrito esto:
''Te advierto que a tu otro yo le será imposible separarse de estas páginas hasta agotarlas'' (Juan Ramón Biedma) ... ya que tiene razón, a mi otro yo seguro que le ha encantado, porque lo que es a este no mucho xD

Siento mucho decir que no ha sido un libro relevante para nada, y que no ha aportado nada bueno (ni malo al fin y al cabo) a mi vida lectora.