Wrap Up / Mis lecturas del mes: Octubre

¡Hola criaturillas! Bienvenidos a un nuevo Wrap Up. ¿Qué tal habéis pasado octubre?, ¿habéis leído mucho? Mis lecturas de este mes no han sido muy abundantes... el comienzo de las clases y la mudanza me ha robado mucho tiempo y me han hecho terminar los días bastante cansada, sin tiempo ni fuerzas para leer. Aun así, he leído un total de cuatro libros y la verdad es que me han gustado bastante; han tenido todos ellos muy buenas puntuaciones.

                       
Donde los árboles cantan,
de Laura Gallego
 (reseña)

Croquetas y wasaps,
de Begoña Oro
(reseña)

Harry Potter 3: y el prisionero de Azkaban,
 de J.K.Rowling.

Los Juego del hambre 3: Sinsajo,
de Suzanne Collins
(reseña)

Y esto es todo... Como ya he dicho, octubre no ha sido un mes muy abundante en lecturas, pero por lo menos todas ellas han sido muy satisfactorias.
¿Qué os parecen los libros?, ¿los habéis leído?
Comentadme abajo, quiero saber vuestras opiniones :)

2 comentarios

  1. Sedienta Querida!!!

    Mi mes de Octubre, como a tí, no leí mucho la verdad. Entre fiestas en mi querida ciudad, Zaragoza y de mudanzas y obras en casa de mis tías... no ayudaron en mis lecturas. Solo fueron dos libritos: En Tiempos de Druidas de Kelly Dreams, una bloguera y escritora excelente, que sus lecturas son exquisitas y El Guardián de Sherrilyn Kenyon. Un libro espectacular, pasional, tentador, exquisito e irresistible. Los recomiendo los dos.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!!! jajajaja

    Y de tus cuatro lecturas, tengo pendiente Croquetas y Wasaps. Me lo compré en la feria del libro y no llegué por los pelos a que me lo firmara la autora, me hubiera encantado ver el libro con una dedicatoria suya y el de Sinsajo no me gusto para nada, necesitaba algo más, lo vi flojo

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ♥