Wrap Up / Mis lecturas del mes de: febrero


¡Muy buenas, criaturillas!
En esta ocasión os vengo a enseñar todas mis lecturas del pasado mes de febrero, que como ya os comentaba un poquito en el IMM, a pesar de la brevedad del mes, he podido leer más que en el anterior.
He leído un total de nueve libros:


  • Amaranta de Care Santos (reseña) fue el primero del mes, y con las ganas que tenía de volver a leer a esta autora que tanto me gusta me lo leí del tirón y se llevó un 4,5.
  • Onyx (Lux 2 de 5) de Jennifer L. Armentrout (reseña). Después de leer Obsidian eran muchas las ganas que tenía de seguir con la saga. A pesar de mi temor a que no me gustase tanto, no me defraudó y le puse también un 4,5.
  • Buscando a Alaska de John Green (reseña). A pesar de ser el libro que ''menos me ha gustado'' de los que he leído del autor, se llevó otro 4,5. Lo disfruté muchísimo y estoy deseando leer otra novela de John Green. 
  • Maravillas de Brian Selznick. Con La invención de Hugo Cabret quedé enamorada de la particular forma de narrar del autor. Esta novela me ha gustado aún más y estoy deseando que se publique otro. Le puse un 5.
  • Forgotten de Cat Patrick (reseña) fue todo un descubrimiento, ya que a pesar de las altas expectativas que tenía, no me defraudó. Le puse un 3,5 y lo recomiendo mucho.


  • La última noche de La Luna de Jorge Gómez Soto fue un libro que cogí con muchas ganas por la forma en la que está contada la historia, donde al final de cada capítulo tienes que elegir qué pasará. Aún así, lo abandoné cuando llevaba poco más de cien páginas porque me pareció que el autor se centró demasiado en que los capítulos se entrelazaran bien y la historia se quedó muy floja. No lo recomiendo y no voy a reseñarlo. Le puse un 1,5
  • Requiem (Delirium 3 de 3) de Lauren Oliver. Delirium y Pandemonium, primera y segunda parte de la trilogía, me encantaron. Tenía miedo de leer su última parte por todas las reseñas que había leído que lo tachaban de tener un final nefasto, así que ir con las expectativas muy bajas me ayudó a que me gustase tanto como lo hizo y a que quedara satisfecha con el final, a pesar de todo. Se llevó un 5. Es una trilogía que recomiendo con creces.
  • El Corazón de Hannah de Rocío Carmona fue un libro que me enamoró desde el principio y, aunque hubieron un par de matices que no me gustaron, el resultado final fue de un 4. Hacía tiempo que quería leer alguna novela con personajes pertenecientes a la cultura amish, y por fin he podido hacerlo satisfactoriamente. Repetiré la experiencia. Es un libro que recomiendo, y no solo por su historia de amor, sino por Hannah, la prota, que ha demostrado ser una protagonista muy especial.
  • Conociendo a Raúl (El Club de los Incomprendidos 0,5 de 3) de Blue Jeans es un relato que sigue a ¡Buenos días, princesa!, donde el protagonista, como bien indica su título, es Raúl, uno de los personajes principales de la trilogía. Sé que me quedan por reseñar No sonrías que me enamoro, ¿Puedo soñar contigo? y Tengo un secreto. El diario de Meri, pero este en concreto, no voy a reseñarlo. Es muy breve y solamente está disponible en formato digital (consíguelo aquí) pero lo recomiendo a todos los fans de la trilogía.
Y aquí termina el Wrap Up, criaturillas.
¿Qué os han parecido mis lecturas? ¿Coincidimos en alguna?
¿Os llama la atención algún libro en particular?
No olvidéis dejarme abajo un comentario con vuestra opinión^^
Un beso enrome, ¡nos leemos!