¡Muy buenas, criaturillas!
Se me hace ''raro'' volver a dirigirme a vosotros, pero la verdad es que tenía muchísimas ganas de hacerlo por fin, después de tanto tiempo.
Antes de nada, quería daros las gracias a todos los que me seguís en Instagram (somos más de 500 *-*), Twitter y GoodReads, porque estáis ahí diariamente y me apoyáis muchísimo.
Respondiendo a las preguntas del título, NO, no he dejado el blog ni he dejado de leer.
El motivo de mi ausencia se debe básicamente a mis estudios. Estoy en 2º de bachillerato, y como ya sabréis, es un año crucial en la vida académica de cualquier estudiante. Requiere muchísimo tiempo y muchísimas horas de estudio, por lo que muchas actividades que antes hacía a diario, ahora no puedo hacerlas tanto como me gustaría. Una de ellas, es obviamente, este rinconcito literario.
Hace pocos días, empecé a actualizar un poquito el blog y fue como un soplo de energía que necesitaba. Ahora estoy mucho más motivada a retomar el contenido del blog, pero eso sí, no puedo hacerlo como antes. Subiré reseñas y algún que otro apartado siempre que pueda y procuraré hacerlo al menos una vez a la semana^^
¿Volveré definitivamente al ritmo de antes? SÍ. Pero tendrá que ser a partir del mes de junio, que es cuando termino el curso.
Os pido mil disculpas por no haber dado explicaciones antes.
Un besazo a todos y nos leemos en próximas entradas^^