Cositas nuevas + SORTEO

¡ H o l a !
Hoy os traigo una entrada un poco diferente aprovechando la excusa del nuevo diseño del blog y algunas cosillas más. Hace ya 7 años que empecé a escribir este blog y el diseño ha sufrido muchos cambios que, en mi opinión, han ido evolucionando a mejor. Este pequeño espacio ha crecido conmigo y he creído conveniente hacer algún que otro cambio que terminase consolidar la estructura de un sitio web que cada vez está nutrido de más colaboraciones y al cual tengo tantísimo cariño.

 

Atrás quedan los colores fantasía y brillos para dar paso a un diseño más sencillo, moderno y práctico que creo que definen bastante bien conceptos que para mí son cada vez más importantes:  minimalismo, neutralidad y practicidad.  ¿Os gusta el resultado?

En cuanto al nombre, como la mayoría sabréis, El Percal de Alba comenzó siendo el nombre de mi canal de YouTube y, con el tiempo, ha pasado a ser mi marca personal en la red. Ahora podéis encontrarme en todas mis redes sociales con ese nombre. Estoy muy contenta con el resultado, porque además de ser fácilmente identificable, exterioriza muy bien el material que trabajo. 
Así, podéis ver que en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube: El Percal de Alba | Books & More, mientras que aquí, en el Blog Literario, aparece como: El Percal de Alba | Books & Books.


Con esto quiero decir que en el blog seguiré hablando únicamente de libros, mientras que en el resto de redes seguiré como hasta ahora, mezclando libros, series, películas, maquillaje, etc.

Y hablando de todo un poco, quiero recordaros que tenéis un SORTEO ACTIVO en mi Instagram en el que podéis ganar un ejemplar de Antihéroes, la nueva novela de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. El sorteo durará hasta el día 30 de este mes a las 23:59 (quedan 6 días, ¡corred insensatos!).

Esta es la foto del sorteo click para ir a la foto en Instagram



Y esto es todo por mi parte, nos leemos en la próxima entrada. Mientras tanto, ¡que tengáis unas felices lecturas! :)