El viaje (Amanda Hocking)


Cuando Wendy Everly tenía seis años, su madre intentó matarla, convencida de que era un mounstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...



Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero también terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.



Tierra de magia 1 (de 3)
Editorial Destino
303 páginas
ISBN: 9788408111467
p.v.p: 14,95€
Le tenía muchas ganas a este libro de tantísimas reseñas buenas que había leído y mucha gente lo recomendaba. También me atrajo el hecho de que fuera parte de una trilogía, ya que supuse que debía ser lo suficientemente bueno como para merecer una segunda y tercera parte. Comencé a oír hablar de Amanda Hocking con esta trilogía, y cuando me enteré de que tenía otra más y una saga, no dudé en unirme yo también al fenómeno. Como tenía que comprar el libro sí o sí y no lo encontré en la librería, lo encargué en Casa del Libro. Cuando vi la portada tan preciosa que tiene me enamoré aún más y en cuanto lo empecé a leer no quería soltarlo... me daba pena tenerlo aislado, y no paraba de preguntarme qué pasaría a continuación en la historia, así que muchas veces lo cerré para hacer una pausa, pero no era capaz, volvía a abrirlo y lo leía con más ganas que la vez anterior.

La historia me gustó mucho y quiero saber más acerca de cómo se creó esa ''tierra de magia'' en los siguientes libros, ya que no sabes exactamente cómo es que existe. En cuanto lo terminé de leer me arrepentí de no haber comprado la trilogía entera para habérmelos leído del tirón, por eso ahora estoy ansiosa por leer sus continuaciones. Me encantó, en cuanto terminé de leer la última página lo cerré y sonreí como una tonta... es muy bonito. Sin duda, un libro que toda adolescente debería tener en sus estanterías.

Si te ha gustado esta reseña, no te pierdas las demás.
¡Sigue mis lecturas en GoodReads y Lectorati!